Teléfono PBX: 57-1-2586550

Síguenos en Facebook

Marcas Hay 11 marcas

  • AIROH

    Quince años de trabajo vivido con pasión, dedicación total y muchas ganas de hacer todo lo mejor son los ingredientes principales que han permitido a Locatelli S.p.a convertirse en una magnífica realidad de la que hoy mi familia, mis colaboradores y yo no podemos que estar orgullosos

  • FIVE

    La marca FIVE, disponible en 47 países de los cinco continentes, basa su desarrollo en un principio simple: no se puede diseñar un par de guantes como una prenda de ropa. Cuando estás en una moto, el guante no es sólo un accesorio, que le dice a la moto cómo se siente. Ya sea que esté adelantamientos, frenada al llegar a una curva o asegurándose de obtener hasta la última gota de jugo del motor, que es responsable de tantas decisiones que pueden influir en el rendimiento y la seguridad. Es por eso que el único objetivo de FIVE es desarrollar y producir los guantes más avanzados, utilizando tecnología de vanguardia y el aprovechamiento de la riqueza de nuestra experiencia de carreras.

  • FORMA

    FORMA, Storia del MARCHIOForma marca di nació en 1999. La marca fue creada por Mr.Ivano Binotto y su esposa Mrs.Simonetta, que hasta ese momento era ya de 25 años propietarios Aún del mayor productor de OEM botas para la motocicleta todo terreno del mundo.

  • GIVI

    GIVI 
Pasión, diseño italiano, fuerte aptitud tecnológica y profundo conocimiento de los materiales: son estos los ingredientes del éxito internacional de GIVI, un camino que ha transformado una pequeña oficina de Brescia en un punto de referencia mundial en los accesorios de moto.




  • INTERPHONE

    QUIENES SOMOS

    Cellular Italia fue fundada en 1990 como distribuidor de los primeros teléfonos móviles. fondo de gestión de la empresa se deriva del sector de bienes de consumo electrónico, donde adquirió experiencia, know-how y una fuerza de ventas bien. En los primeros años los niveles de rendimiento limitadas de teléfonos E-TACS, impulsaron Cellular Italia para producir su primer accesorio, el cargador de batería en el automóvil, y para lanzar su marca Cellular Line ®.

    Más de veinte años han pasado desde entonces, y la determinación de la dirección de la compañía ha permitido a la compañía ampliar su estructura con 4 filiales y divisiones extranjeras, con oficinas en Europa, con el fin de distribuir sus productos en todo el territorio nacional y en más de 70 países extranjeros en el mundo, haciendo celular Line® la marca líder en Italia por los accesorios compatibles, y la ampliación de los horizontes de su negocio a nuevas categorías de productos, la creación de marcas y líneas de accesorios para reproductores de música, cámaras digitales, ordenadores portátiles, netbooks de la especial última generación y tabletas.

  • IXON

    Thierry Maniguet tenia 24 años cuando lanzó la compañía en 1996. Él es un fanático de la motocicleta con una riqueza de experiencia en la venta de ropa deportiva. La asociación de los dos sectores juntos, dio a luz a Access Equipo Moto Francia ... AEMF. Su pequeño equipo inicialmente sólo constaba de cinco empleados, pero la primera gama LÍNEA DE ACCESO de accesorios de la motocicleta se produjo rápidamente, seguido de la introducción de la marca IXON para atender a todas las prendas.

  • MT

    Manufacturas Tomás, S.A. o como mundialmente se la conoce MT Helmets, comienza su andadura en este mundo comercial en 1968. Con presencia en más de 80 países, el principal objetivo de MT Helmets es la calidad y el buen servicio.

    Empresa dinámica y constante, actualiza anualmente su catálogo de productos con las mayores certificaciones de seguridad en el mercado. Nuevos modelos, nuevas gráficas, todo lo posible para la máxima satisfacción de sus clientes y distribuidores.

    Con una red comercial o distribuidora implantada en cada país, MT Helmets cubre las necesidades de cada cliente, teniendo el producto en su propio país. Mt Helmets avanza en el mercado, en constate desarrollo y amoldándose a los cambios producidos en este.

    0 productos

  • PUIG

    Después de 4 décadas en el mundo de la motocicleta, PUIG ha participado en las más reconocidas carreras del Motociclismo como las 24H de Montjuic -y también en Montmeló-, en Le Mans, Laguna Seca, Suzuka y muchas otras; y también junto a grandes marcas y pilotos como Derbi y Angel Nieto. Desde los años 60 y 70 colaborando con las “balas rojas” de Mollet, nos hemos adentrado en este comienzo del siglo XXI en el campeonato más prestigioso y competitivo del mundo, el MotoGP. Se ha colaborado con el equipo d’Antin MotoGP entre el 2002-2005 y con Suzuki-Rizla+ desde el 2006 junto a los cuales hemos conseguido 9 podiums incluyendo 1 victoria.

    En los últimos dos años, PUIG ha colaborado con el equipo Team Repsol Catalunya Caixa, consiguiendo el Campeonato del Mundo de Moto2 con el piloto Marc Márquez. Además, PUIG ha conseguido llegar a lo más alto del podium en los campeonatos del mundo de World SuperSport, World SuperBike, y World Endurance, coronándose Campeones del Mundo junto a los equipos Honda Ten Kate y Suzuki SERT. 


    Confianza en la experiencia

    PUIG, diseña, fabrica y distribuye sus propios productos desde 1964. La experiencia acumulada durante todos estos años es aplicada directamente en cada uno de los productos que diseñamos; por tal motivo, nos hemos ganado la confianza de muchos pilotos profesionales y motoristas que han usado y usan nuestros productos. Les emplazamos sigan confiando en nuestra empresa en sus próximas adquisiciones de accesorios. Nuestra meta sigue siendo trabajar para mejorar y facilitar la vida del motorista.

  • RIZOMA

    En la sede italiana (que se encuentra en la zona de Milán), se presta especial atención a la apariencia, que es característica de una sala de exposición: los detalles son muy importantes para una constante evolución "Hecho en Italia" Marca.

    Historia de la marca

    "No puedo encontrar este accesorio para mi motocicleta

    Eso podría haber sido el comienzo de la historia, que en poco más de 10 años ha transformado la pasión y la creatividad de los dos hermanos en una marca premium de accesorios de motocicletas y productos de diseño, hecho de materiales exclusivos de calidad, tales como el aluminio y fibras compuestas.

    Con los años, Fabio y Fabrizio Rigolio (gerente general y CEO de Rizoma) han logrado construir un equipo joven y dinámico capaz de fabricación y el comercio en todo el mundo, los objetos que impresionan a todos con su diseño elegante y original y con su calidad maníaca .

    0 productos

Cuadrícula  Lista 

Mostrando 1 - 11 de 11 Productos