Teléfono PBX: 57-1-2586550

¿Qué debo tener en cuenta al momento de instalar un maletero a una motocicleta?

Se recomienda que, dependiendo del tipo de motocicleta, del tipo de chasis o de cilindraje, se tome en cuenta el tamaño, litraje y dimensión del maletero para instalarlo, que este se adapte a las necesidades, que sea funcional y que dure

bastante, le recomendamos visite la seccion de nuestra pagina Para tu Moto, te ayudara a encontrar el soporte especifico, si tienes uan motocicleta scooter, se recomienda una maleta Monolock.

¿Cómo debo lavar mi chaqueta de protección?

Primero que todo, debemos entender al lavar chaquetas para motociclistas es La tela con la que se fabrican, ya que estas son muy especiales no solo por su alta resistencia y tienen dos procesos que le dan su propiedad de impermeabilidad; uno exterior de repelencia a líquidos-suciedad y otro interno que es una película que recubre el tejido, impidiendo el paso de agua y líquidos al interior de las chaquetas para motociclistas manteniendo así seco y cómodo al usuario. Nunca se deben lavar en la lavadora, Se debe seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta de la chaqueta, en la mayoria de veces se debe lavar en seco, retirarle todas las protecciones, son las indicaciones principales.

¿Qué recomendaciones se deben tener en cuenta al momento del mantenimiento de mi Soporte y mi maletero?

Debe estar pendiente de cualquier sonido anormal o irregular que provenga del herraje, recuerden que las motos producen vibracion y como cualquier parte de la motocicleta, puede haber un desajuste en las sujeciones, asi que cuando sienta

algun ruido o movimiento extraño, debe acudir a la tienda para que nuestros tecnicos ajusten su soporte, lo recomendable es ajustarlo cada 6 meses, adicional debe cambiar con frecuencia los cauchos de su parrilla.

¿Qué cuidados se deben considerar con los trajes impermeables?

La primera recomendación es no guardar el impermeable cuando aún esta mojado, esto genera mal olor en las prendas y dismunuye la vida de su impermeable, al momento de ponerselo, hacerlo de manera cuidadosa, recuerden que, todas las costuras son vulcanizadas, adicional debe mantenerlo doblado sin ser maltratado, nunca asi que se debe tener un cuidado en especial, para que este sea mucho mas duradero, Por ultimo debe leer y seguir las instrucciones de Lavado que incluye la prenda.

¿Qué aspectos son importantes al momento de comprar unos guantes de protección?

En primera instancia se debe la talla a continuación te mostramos como identificar tu talla en los guantes:

Lo demas que tienes que considerar es el confort, que uno se sienta comodo para que al momento de manejar no cansen o tallen, lo segundo para tener en cuenta son las protecciones, que cuenten con ellas en nudillos y palma principalmente, que cuenten con certificación. y por ultimo que el diseño vaya con su estilo.

¿Cómo se cual es la talla del casco?

Puedes medir tu cabeza, encima de las orejas como lo muestra la grafica, en la siguiente tabla puedes encontrar la talla de tu casco.

Si no hay forma de medir la cabeza para determinar el diametro y asi mismo saber la talla en el casco, se debe probar, en ese momento se puede mirar si queda justo o suelto, un casco debe quedar muy justo en la parte lateral, puesto que, como son almohadas las que conforman esta parte del casco en su interior estas van cediendo, hasta un 15 % de su tamaño original. no debe tallar en la parte superior ni posterior de la cabeza.

¿Qué certificaciones manejan los cascos que ustedes venden?

Nuestros cascos cuentan con la Certificación Europea ECE 22 05, que cuenta con un alto grado de estandares al momento de probar los materiales, su resistencia frente a golpes de alto impacto, es una norma que garantiza la calidad en los cascos.