Teléfono PBX: 57-1-2586550

Nosotros

Hace un cuarto de siglo, un equipo de colombianos, motivados por su gran pasión y determinación en el motociclismo, se empeñaron en la proyección de comercializar los más innovadores accesorios para la moto y motociclista a nivel nacional creando MOTOS Y ACCESORIOS, hasta convertirse en uno de los principales representantes de marcas internacionales en el país.

Motos y accesorios tiene su sede central en Bogotá, Colombia, y ha logrado posicionarse como una de las empresas líderes más representativas  dedicada a la importación y distribución de accesorios relacionados con el motociclismo, cumpliendo con las  normas internacionales de seguridad y calidad.

Somos distribuidores oficiales para Colombia de marcas como GIVI, IXON, FX-FIVE, INTERPHONE, AIROH, MT, PUIG, entre otras. Marcas que son sinónimo de calidad, exclusividad, seguridad, estilo, y originalidad.

Motos y Accesorios todo para la moto y motociclista, en un solo lugar.

Dentro del programa de responsabilidad social empresarial, apoyamos al deporte nacional patrocinando a diferentes pilotos en las distintas categorías de los campeonatos, Además de participar con un gran despliegue de asesores y productos en los eventos moto ciclísticos y ferias más importantes del país culturizando a los pilotos del uso de cascos certificados y prendas de protección para salvaguardar la vida en cualquier accidente.

Motos y accesorios le da al  motociclista y  a su moto,  todo lo que necesita para su estilo  touring,  Cross, Street, Racing, y Scooter.

Motos y Accesorios todo para la moto y motociclista en un solo lugar!