Teléfono PBX: 57-1-2586550

Síguenos en Facebook

Lista de productos por marca PUIG

Después de 4 décadas en el mundo de la motocicleta, PUIG ha participado en las más reconocidas carreras del Motociclismo como las 24H de Montjuic -y también en Montmeló-, en Le Mans, Laguna Seca, Suzuka y muchas otras; y también junto a grandes marcas y pilotos como Derbi y Angel Nieto. Desde los años 60 y 70 colaborando con las “balas rojas” de Mollet, nos hemos adentrado en este comienzo del siglo XXI en el campeonato más prestigioso y competitivo del mundo, el MotoGP. Se ha colaborado con el equipo d’Antin MotoGP entre el 2002-2005 y con Suzuki-Rizla+ desde el 2006 junto a los cuales hemos conseguido 9 podiums incluyendo 1 victoria.

En los últimos dos años, PUIG ha colaborado con el equipo Team Repsol Catalunya Caixa, consiguiendo el Campeonato del Mundo de Moto2 con el piloto Marc Márquez. Además, PUIG ha conseguido llegar a lo más alto del podium en los campeonatos del mundo de World SuperSport, World SuperBike, y World Endurance, coronándose Campeones del Mundo junto a los equipos Honda Ten Kate y Suzuki SERT. 


Confianza en la experiencia

PUIG, diseña, fabrica y distribuye sus propios productos desde 1964. La experiencia acumulada durante todos estos años es aplicada directamente en cada uno de los productos que diseñamos; por tal motivo, nos hemos ganado la confianza de muchos pilotos profesionales y motoristas que han usado y usan nuestros productos. Les emplazamos sigan confiando en nuestra empresa en sus próximas adquisiciones de accesorios. Nuestra meta sigue siendo trabajar para mejorar y facilitar la vida del motorista.

Mas

No hay productos en esta marca.